Bob Esponja Resort Republica Dominicana
drip_top_right

¿Recuerdas dónde estabas el 17 de julio de 1999? Si no te estabas preparando para el Y2K, seguro estabas viendo el primer episodio de Bob Esponja. Además de descubrir tu nueva caricatura favorita, estabas formando parte de la historia de Nickelodeon. Este verano, puedes volver a ser parte de ella durante el XX aniversario de Bob Esponja en el hotel de cinco estrellas Nickelodeon Hotel & Resort Punta Cana. El mejor año de la historia ya que será una celebración de cumpleaños que tendrá eventos especiales todos los días de aquí hasta 2020; todo desde nuestro exclusivo y lujoso resort todo-incluido ubicado en las hermosas playas de República Dominicana.

DIVERSIÓN EN EL RESORT CON BOB ESPONJA Y SUS AMIGOS

No importa la época del año en la que vayas, podrás participar en una increíble variedad de actividades y eventos temáticos cada día y cada semana, desde lo cómico hasta lo sorprendente. Solo relájate y disfruta, pues todas las actividades, alimentos, bebidas y servicios son parte de la experiencia todo-incluido de Nick Resort Punta Cana.

Cada viernes habrá increíbles eventos para entrar en “modo festivo”. Te recibiremos con una bebida refrescante servida en una hermosa piña tallada decorada con una cereza, y no podrás creer los deliciosos y coloridos postres.

Prepara tu cámara y no dejes pasar la oportunidad de conocer a los personajes y ver a Bob Esponja y a Patricio Estrella en Plaza Orange, ubicada dentro de Nickelodeon Place, el área de entretenimiento para chicos y grandes donde también puedes encontrar Character Central, el club infantil Just Kiddin’, la tienda Nick Knacks y el escenario de Plaza Orange, además de comer algo delicioso en Aqua Bite.

CELEBRA DESDE AQUA NICK HASTA LA PLAYA

Tú también estás llevando unos personajes muy animados y Nickelodeon Resort Punta Cana sabe cómo entretenerlos. Cuando los niños no estén en Aqua Nick deslizándose por los toboganes, empapándose o cubiertos de Slime, ¡podrán disfrutar de un show especial de Nick Live! de Bob Esponja sin salir de la alberca. En Plaza Orange puedes tomar un descanso para comer y demostrar tu creatividad en la competencia de creación de bebidas. ¿Quién hará la mezcla más deliciosa de frutas? ¡Puedes ser tú!

La celebración nunca para con las sorpresas diarias del resort. Habrá música y animación por el cumpleaños de Bob Esponja con actividades y decoraciones temáticas en el club infantil Just Kiddin’, y divertidos manteles en el restaurante Zest, una de las 13 opciones para comer. Zest ofrece cocina mediterránea en un ambiente apto para toda la familia y es también la sede de los famosos desayunos con los personajes que ocurren cada sábado y domingo para empezar el día con Bob y Patricio.

VISITA UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR

Durante El mejor año de la historia, también puedes tomar un tour exclusivo de la increíble Pineapple Villa de Nickelodeon Resort Punta Cana (sujeto a disponibilidad). Esta villa de dos pisos en forma de piña es el alojamiento más lujoso del resort, con decoración inspirada en Fondo de Bikini, como el sillón y la tele de Bob, y Gary.

¡Por todas las cangreburgers! ¡Qué manera de celebrar la mejor serie infantil! Únete a El mejor año de la historia de Bob Esponja y planea unas vacaciones únicas con todo incluido en nickresorts.com.